STYLE BY BRÚ: Llega la GLAMOURUM BOX de Noviembre

martes, 29 de noviembre de 2011

Llega la GLAMOURUM BOX de Noviembre


¡Buenos días! Esta mañana hemos recibido en casa nuestro primer regalo de navidad por parte de GLAMOURUM



¿Todavía no conoces Glamourum?
Suscríbete a través de su página web y pronto tendrás tu Glamourum Box en casa para disfrutar de las mejores novedades en cosmética. Cada mes recibirás entre 4 y 5 exclusivos productos de belleza por solamente 10€.

¿Qué nos ha traído este mes GLAMOURUM?




1. EVA COSMETICS Mystic Diamond.
Aceite de argán con polvo de diamante. Mystic diamond es un elixir de belleza con el que se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Un producto pensado para todo tipo de cabello, gracias al cual conseguirás una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado. ¿Cómo? Vierte una pequeña cantidad en la mano, repártelo uniformemente por el cabello húmedo, sécate el pelo y aplícate otra pequeña cantidad si lo necesitas.

2. POND'S Crema de Día Natural Beauty.
Una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Con ingredientes naturales, como el extracto de Té Verde, proporciona a la piel la hidratación y protección diaria que necesitas. Además, ayuda a prevenir las primeras arrugas y protege de los efectos del sol. ¡El secreto de una belleza natural!

 3. DEBORAH MILANO Milano Red barra de labios
 MILANO RED, la nueva barra de labios de Deborah Milano: en un precioso estuche dorado, símbolo de chic, una textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hyalurónico, un color intenso gracias al extracto de Rubí y un SPF 15 para proteger los labios en todo momento.

 4. BETER Custom Nail Fit
Una formulación exclusiva que, a través de la punta del rotulador, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar los motivos que mejor expresen tu estilo y personalidad. Tanto en uñas sin esmalte como sobre cualquier tipo de esmalte. Disponible en blanco, rosa perla, rosa, lila, plata y negro.

 ¡¡GRACIAS GLAMOURUM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario