STYLE BY BRÚ: DE SHOPPING EN... GLAM - ¿Ya tienes tu vestido para estas Navidades?

martes, 6 de diciembre de 2011

DE SHOPPING EN... GLAM - ¿Ya tienes tu vestido para estas Navidades?

Hace unos días ya os avanzamos que habíamos hecho una visita a la boutique GLAM, frente al Parque Turó. Pues bien, de allí sacamos toda una serie de outfits perfectos para diferentes ocasiones que os iremos mostrando poco a poco a lo largo de estos días.

Llegan las celebraciones navideñas ya sea con la familia o de compromiso como puede ser la clásica cena de empresa que siempre plantea los mismos dilemas y dudas... ¿Voy demasiado seria? ¿Demasiado escotada?... Este tipo de eventos requieren ir arreglada, elegante y no demasiado extremada.  Sabemos lo importante que es causar una buena impresión y con la ayuda de Mercedes, la propietaria y alma de GLAM encontramos toda una serie de alternativas que esperamos que os sirvan de inspiración.

El primer vestido es de Lyell, su colección está inspirada en las bailarinas de ballet, con cortes sobrios y elegantes que se adaptan al cuerpo resaltándolo. Fijaros en el detalle del cuello de este modelo que elegimos, ¿No os parece precioso?


El look lo completamos con unos zapatos  de SigersonMorrison discretos y con una altura perfecta para aguantar toda la noche. 







Estas camisas de Derek Lam también nos encantaron, dan un toque de color y son la alternativa para ponerse con pantalón o una falda de tubo.



Otra propuesta  para una cena muy especial es el vestido de Fiumicelli que puedes completar con un collar como este de lágrimas de Gabriela de la Vega (Edición Limitada) - Otro día os enseñaremos los accesorios que encontramos en GLAM


¿Y para ponernos encima de vestidos como estos? Tienes varias alternativas; con una cazadora de piel puedes darle un toque más juvenil. Si prefieres darle un toque más sobrio un bolero de pelo es ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario