STYLE BY BRÚ: Llega la GLAMOURUM BOX de Diciembre

domingo, 25 de diciembre de 2011

Llega la GLAMOURUM BOX de Diciembre

¡Buenos días! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Nosotras estamos encantadas con todas las sorpresas que hemos recibido, entre otras, la caja de Diciembre de GLAMOURUM que no ha podido llegar en mejores fechas, perfecta para ayudarnos a estar bien guapas estos días :)



 ¿Qué nos han traído esta vez?




1. AINHOA Lifting Máscara Caviar.
Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata el efecto tensor de la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar.




2. AINHOA LUXE Crema de día y noche.
Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que le permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. 




3. PINAUD Máscara Zoom.
Alarga, define y aumente el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas. 




4. WELEDA Leche Limpiadora Suave.
Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamos y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Aplicar con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de los ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel. 




5. MAXFACTOR Nailfinity.
A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que ¡El color de tus uñas puede superara el reto!




¡EXTRA NAVIDAD! Regalo Especial de LENCERÍA de GISELA. MUCHÍSIMAS GRACIAS por este regalito tan sexy y sofisticado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario