STYLE BY BRÚ: NUESTROS DESEOS NAVIDEÑOS MÁS MATERIALES (1)

sábado, 3 de diciembre de 2011

NUESTROS DESEOS NAVIDEÑOS MÁS MATERIALES (1)


¡Ya no queda nada para la Navidad! Cuando llegan estas fechas todo aquello que vemos y nos gusta, inevitablemente se suma a la lista de deseos que cada uno va haciendo en su cabeza, y es que toca escribir la carta a los Reyes Magos… ¿Os habéis portado bien? ¿Qué pedís para Navidad?

Estos días iremos posteando todos aquellos objetos que durante estos días se vayan añadiendo a nuestra carta. Y como nuestro bolsillo no siempre da para todo… Intentaremos buscar modelos con parecidos razonables  a aquellos más exclusivos pero a precios más accesibles.

¡Anímate! Prepara tu carta Top y luego busca los modelos más accesibles para que puedas cumplir todos tus deseos y acierta con los regalos para hermanas, madres o amigas.

¡Esperamos que os sirva de inspiración!


Las calaveras nos han invadido, pulseras, camisetas, pañuelos... ¡Están en todos lados! Tenemos que admitir que nos encantan. SWATCH y ZADIG & VOLTARIE se han apuntado a esta moda y la han incorporado en sus relojes ¿Habéis visto qué bien quedan? 

Hace tiempo que soñamos con él; es el shopping bag de CÉLINE Grande y cómodo, perfecto para el día a día. Otros modelos ideales para llevarlos a todos lados y algo más accesibles los podemos encontrar en DAYADAY, ZARA o MANGO Touch. ¿Cuál es el que más os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario