STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: BODEGA SEPÚLVEDA

jueves, 22 de diciembre de 2011

RINCONES GOURMET: BODEGA SEPÚLVEDA

Como cada semana, os proponemos un restaurante para añadir a vuestras agendas. En esta ocasión se trata de un sitio informal y muy casero: la Bodega Sepúlveda, un establecimiento centenario que ha sabido mantener su esencia a lo largo del tiempo y lleva por bandera el lema "tapas con mantel". Aquí podréis disfrutar de la cocina catalana preparada de la forma más tradicional.

El local se divide en pequeñas salitas y tiene unas pocas mesas a lado y lado del pasillo. No es demasiado grande así que es suele ser necesario reservar con antelación.

Os recomendamos ir al mediodía ya que la comida ¡es bastante contundente! Es un buen lugar para hacer un parón estos días que vamos todos agobiados de tienda y tienda en busca de los regalitos navideños :) y es el restaurante perfecto si queréis sorprender a alguien de fuera que quiera conocer nuestras recetas “de toda la vida”. 

Para acompañar sus platos la Bodega ofrece una carta de vinos muy muy completa y la relación calidad-precio es más que correcta. 

¡Si os animáis a probarlo, esperamos que lo disfrutéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario