STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: JOSÉPHINE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RINCONES GOURMET: JOSÉPHINE

¡Buenos días! ¿Cómo va esta semana de “acueducto”? :) Tanto los que hayáis cogido vacaciones como los que no ¡esperamos que estéis disfrutando! Si os habéis quedado por Barcelona pero tenéis ganas de hacer cositas aquí os dejamos la propuesta Gourmet de la semana. A partir de ahora, todos los Miércoles os propondremos algún restaurante o local para intentar descubriros sitios nuevos y evitar acabar yendo siempre a los mismos.

Nuestra primera propuesta es el coqueto Bar-Restaurante JOSÉPHINE, situado entre Pau Claris y Valencia. Se trata de un restaurante pequeñito, con una decoración muy cálida y cocina mediterránea con toques afrancesados. Es ideal para ir con un grupo reducido de amigos y poder compartir varios de los platos de su carta.

Sobre todo,  dejar un hueco para los postres porque son ¡INCREIBLES! Y lo mejor es que los puedes degustar a lo largo de todo el día. JOSÉPHINE sirve Brunch por las mañanas y desde hace un tiempo, por las tardes organiza Afterworks  (una moda que se está empezando a extender por nuestra ciudad y por la que apostamos fuertemente desde Bits&Pieces) con unos cocktails riquísimos.
¿El precio? Entre 25 y 30 euros por persona.
¿Algún punto de mejora? El servicio no es el más eficiente.

¿Alguien ha estado? Si queréis dar vuestra opinión, por favor, HACERLO, siempre es interesante tener otros puntos de vista.


Aquí tenéis algunas imágenes del último día que fui. Por cierto... ¿Os gusta mi nueva pulsera de MANGO Touch? :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario