STYLE BY BRÚ: ¿Ya tienes tu vestido para estas navidades?

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Ya tienes tu vestido para estas navidades?


Se acercan las fiestas de navidad y fin de año y ¿quién quiere quedarse sin el vestido perfecto? Nosotras seguro que no. Esta tarde nos hemos ido a visitar la tienda de ropa GLAM para completar una semana repleta de citas con la moda.


Mercedes Reverter, propietaria de la tienda, nos ha abierto sus puertas para probarnos hasta el último vestido. ¡Y no nos olvidamos de los complementos! Zapatos, collares, broches, también son imprescindibles para completar un look de fiesta muy especial. Si buscáis elegancia y exclusividad, no dudéis en acercaros a GLAM donde seguro que encontraréis el modelo más adecuado para estas fechas.


Por ahora, os enseñamos el look que hemos escogido para la visita. El vestido verde estampado es sencillo pero muy polivalente. Como casi siempre, todo depende de los complementos. En este caso, hemos buscado la comodidad: botines planos y medias tupidas que le dan un toque informal y muy sobrio sin restarle elegancia a la americana. El foulard fucsia y el bolso lo completan con un toque de color muy original.
(otro día ya os enseñaremos cómo lo combinamos para salir de fiesta ¡no parece el mismo vestido!)











 
Vestido: ZARA / Americana: H&M (customizada) / Medias: CALZEDONIA / Botas: GREEN COAST / Collar: H&M / Pulsera: MANGO TOUCH / Bolso: LAURA VELA

Entramos en GLAM...en breves ¡TODAS LAS FOTOS!



Y TÚ ¿TODAVÍA NO TIENES TU VESTIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario