STYLE BY BRÚ: ¡¡BCN está de MODA!! (5) ..at THE BRANDERY

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡BCN está de MODA!! (5) ..at THE BRANDERY

El Viernes pasamos la tarde en The Brandery visitando los diferentes stands, workshops y desfiles...






Desde marcas consolidadas y presentes en todas las ediciones de The Brandery como CUSTO Barcelona o revistas como TELVA, ELLE o YO DONA hasta creadores que poco a poco se están labrando un hueco en el mundo de la moda y la estética.


Estos son algunos de los stands que ¡nos enamoraron! :)


CROCHETMES3: Josep Mestres cuenta que descubrió el mundo del ganchillo de forma casual, como un mero pasatiempos pero poco a poco, desarrollándose de forma prácticamente autodidacta ha convertido esta técnica textil en todo un arte. Además de su colaboración con diseñadores de la talla de Andrés Sarda (O/I 2011 & P/V 0212), Josep ha creado su propia marca. Os recomendamos que visitéis su blog, veréis piezas únicas que ¡os dejarán boquiabiert@s!




OLIVER VALVERDE: Tenemos que confesar que nos encanta el mundo de la perfumería, y en esta ocasión tuvimos la suerte de conocer a un joven artesano que desarrolla velas y perfumes con sus propias manos, ¡de principio a fin! 


¿El resultado? Aromas llenos de personalidad, cada uno pensado para una ocasión diferente, y es que, tan importante es saber elegir la música adecuada cada ocasión, como saber envolverla del aroma adecuado. Nosotras os recomendamos que encendáis una vela "TABACLE" cuando organicéis una buena cena en casa con amigos.
Mientras que la "HENOLIA" o "SANTALUM" serán vuestras perfectas compañeras cuando queráis desconectar del mundo con un relajante baño.


Podéis visitar su web para ver los puntos de venta en los que encontraréis sus productos (también tienen venta online).  







BeCo: Anna Badia, fundadora de +34 PressRoom, y Elena Salcedo se han unido para crear Be Cool, Be Conscious, una plataforma de moda ética. Gracias a esta iniciativa descubrimos que la moda puede ser cool, elegante y de calidad de forma sostenible y ética.


¡FELICIDADES POR LA INICIATIVA! ¡OS DESEAMOS MUCHÍSIMOS ÉXITOS!












Workshops:











Desfile REPLAY:










No hay comentarios:

Publicar un comentario