STYLE BY BRÚ: LOOK: GREEN TRENCH

martes, 24 de enero de 2012

LOOK: GREEN TRENCH

¡HOLA! Lo cierto es que se hace un poco extraño tener más en mente en estas fechas prendas de entretiempo en vez de abrigos y chaquetones bien gruesos, pero el tiempo este año se ha vuelto loco y parece que el otoño todavía no se ha querido ir o el frío no quiere hacer acto de presencia...


En fin, sea como sea nosotras estamos encantadas de sacar del armario nuestros trench favoritos y creemos que no somos las únicas; más de una famosa recurre a esta prenda para protegerse del frío sin tener que renunciar a un look impecable tanto para el día a día como para ocasiones más especiales; esto es posible gracias a la gran variedad de colores, tejidos y formas que nos ofrecen las diferentes marcas.



En esta ocasión hemos combinado nuestro trench de Carolina Herrera con un pantalón pitillo y un jersey en negro. ¿El toque de color? El bolso de MANGO Touch y un foulard que compramos en la venta especial organizada en Diciembre por "Le Petite Touche"







Trench: Carolina Herrera / Pantalón: MET  / Zapatos y Jersey: ZARA  /  Bolso: MANGO Touch / Foulard: Le Petite Touche


Si estáis buscando vuestro trench y queréis algo diferente (y a precios razonables...) aquí os dejamos algunas propuestas. ¡Esperamos que os gusten!




¡¡FELIZ DÍA!!

2 comentarios:

  1. Que bonito en este color!! Yo lo tengo en beige, pero es el tipico, el tuyo es super original!
    Te seguimos guapa, pasate por nuestro blog.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!
      la verdad esq tuvimos mucha suerte encontrando estre trench...es de una tienda vintage de barcelona!

      nos pasamos por tu blog... 1BESO!

      Eliminar