STYLE BY BRÚ: LOOK: informal militar

sábado, 7 de enero de 2012

LOOK: informal militar

¡BUENOS DÍAS! Finalmente han acabado los días en familia y de comilonas interminables Por cierto... ¿Cómo han ido? ¿Habéis recibido muchos regalitos? Ahora empieza el segundo clásico de cada año tras las fechas navideñas; los cambios/devoluciones y si eso no fuera suficientemente duro... Acompañado por el fervor de las ¡REBAJAS!

Las rebajas siempre crean este sentimiento bipolar: por un lado las odiamos por el gentío que se lanza sin miramiento alguno a cualquier ofertón (que a veces parece que la vida les vaya en ello) y nos repetimos a nosotros mismos que nunca volveremos a caer en ello, pero por otro lado, lo esperamos con ansias como si fuera un gran evento social, deseando conseguir aquella pieza que hace meses vemos en la percha de una tienda y nos repetimos una y otra vez "bfff... es demasiado cara, esperaré a las rebajas" ;)

Este año, aprovechando que es Sábado combinaremos las compras con la visita a alguna exposición como la que os propusimos ayer de INSTAGRAM y a ver si tomamos un buen aperitivo por algún lado (si descubrimos algún sitio nuevo ¡os lo haremos saber!)

En fin... Aquí os dejamos unas fotos que tomamos ayer dando un paseo antes de ponernos guapas para la comida tradicional de Reyes. 


¡QUÉ TENGÁIS UN GRAN DÍA!



















Camiseta: ZARA / Shorts: H&M / Jersey: MANGO / Chaqueta: Vintage / Zapatillas:  PRADA  / Cinturón: American Eagle / Bolso: Bimba&Lola / Gorro: GOORIN / Medias: Calzedonia / Collar: H&M // Collar de MANUELA: Paul Smith 

No hay comentarios:

Publicar un comentario