STYLE BY BRÚ: INSPIRED BY... ISABEL MARANT

sábado, 14 de enero de 2012

INSPIRED BY... ISABEL MARANT

Los diseñadores franceses siempre se han caracterizado por marcas las pautas a nivel de tendencias, actualmente, una de las diseñadoras con más nombre es Isabel Marant que lleva años presentando unas colecciones super fáciles de bajar de la pasarela y poner en práctica en la calle. Un buen ejemplo es este modelo que pudimos ver en su colección Primavera Verano 2011 (ver colección completa aquí) y que tantas chicas, tanto anónimas como famosas (como Kate Bosworth, como podemos ver en la imagen) han puesto re-interpretado ya que resulta un look sencillo y dulce perfecto para el día a día. 


Nosotras os proponemos 2 formas de conseguir este look combinando el jersey de BLANCO de esta nueva temporada P/V 2012 con diferentes prendas a unos precios accesibles. Ambas propuestas son muy cómodas y combinan de forma distinta el denim. La mayor diferencia la proporcionan los accesorios; la primera propuesta con botines de plataforma y la segunda con mocasines en tono rojo.


1 comentario:

  1. Hola Manuela muy buenas tardes y feliz domingo..
    Gracias por comentar en mi blog así he podido conocer el tuyo..
    Me encanta el suéter de Blanco y las dos propuestas que nos hace yo tengo uno similir de Primark y estoy encantada con el.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar