STYLE BY BRÚ: LOOK: Mix de tejidos y estampados

viernes, 20 de enero de 2012

LOOK: Mix de tejidos y estampados

¡Por fin se acerca el fin de semana! Prepararos para cargar fuerzas porque... ¡la semana que viene llega repleta de actividades en la Ciudad Condal! 080, The Brandery, exposiciones conmemorando las películas más relevantes de nuestra historia... Poco a poco os iremos dando detalles de todo lo que NO OS PODÉIS PERDER en los próximos días :)

Hoy queríamos mostraros este look de camisa tejana totalmente casual combinada con un pantalón de vestir; una especie de pantalón de esmoquin masculino que ZARA ha "reversionado" para nosotras. Para darle un toque de color hemos cruzado dos foulards; el floreado ¡es "home made"! Y es que de tanto en tanto nos gusta acercarnos a "Ribes i Casals" a comprar telas para hacer pequeñas manualidades como esta :) ¿Qué os parece? 


El bolso es de la temporada pasada de nuestra queridísima Laura Vela una auténtica artista que está revolucionando el mundo de la confección y diseño de bolsos. Pronto dedicaremos un post exclusivamente para ella para que la podáis conocer mejor porque sus diseños pronto se convertirán en un "must" en el armario de cualquier fashionista que se precie. 










Pantalón: ZARA / Camisa: H&M / Zapatos y Collar: Primark / Bolso: LAURA VELA / Foulard leopardo: MANGO Touch / Foulard Floreado: hecho por nosotras (telas: Ribes i Casals

No hay comentarios:

Publicar un comentario