STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: MEATPACKING BISTRO

viernes, 13 de enero de 2012

RINCONES GOURMET: MEATPACKING BISTRO

¡Buenos días! Por fin es Viernes, esta semana está resultando agotadora... Por eso es un buen momento para empezar a pensar en el fin de semana, en un encuentro agradable con amigos... Y ¿qué mejor forma de hacerlo que en uno de los locales mas concurridos en los últimos meses por la gente de Barcelona? Se trata de Meatpacking Bistro. Un restaurante, dividido en 2 locales y una terraza (perfectamente adaptada para sentarse en invierno), con una decoración y una carta inspirada en los bitros Neoyorkinos.


Meatpacking se caracteriza por ser un local distendido y agradable, no solamente por su "packaging" sino también por su interior, y es que sus camareros son encantadores y por qué no decirlo; preparan los gintonics ¡como pocos!


¿Cuándo ir? ¡A cualquier hora! :) y es que puedes saborear desde un brunch a media mañana hasta una contundente burguer para cenar (perfecta para empezar a calentar motores antes de salir de fiesta ya que se encuentra en una de las zonas de más ambiente nocturno de la ciudad) pasando por un mojito o cerveza (os recomendamos que lo acompañeis con sus nachos, INCREÍBLES) para desconectar a la hora del Afterwork.





No hay comentarios:

Publicar un comentario