STYLE BY BRÚ: WELCOME Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID

lunes, 2 de enero de 2012

WELCOME Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID

Estrenamos año y con él el nacimiento de Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID Con el acuerdo firmado entre IFEMAla marca de automóviles Mercedes-BenzMadrid pasa a incorporarse a la lista de citas obligadas en el mundo de la moda. Este acuerdo ha estado motivado por cuestiones de financiación por un lado, y por otro, para dar un mayor reconocimiento y posicionamiento a Madrid como capital de la moda.


Los mejores diseñadores españoles (prácticamente todos los de la última edición estarán presentes. Una baja importante; la de Adolfo Domínguez que no participará a causa de la crisis ¡Esperamos verle en la próxima!) están calentando motores para presentar sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012 en el Pabellón nº4 de IFEMA en las salas ahora llamadas "Mercedes-Benz" y "C Coupé". 





¿Las fechas? Del 1 al 5 de Febrero (se han movido respecto a anteriores ediciones para no hacerla coincidir con la semana de la moda de otras grandes ciudades como Londres).


Como siempre, Madrid apuesta por los nuevos talentos, por ese motivo estos serán los encargados de clausurar esta primera edición. La plataforma EGO, creada en 2006, trabaja estrechamente con IFEMA y juntas son las encargadas de promocionar a nuestros nuevos creadores. En el Showroom de EGO, abierto durante los días de la MBFW, los jóvenes creadores tienen la posibilidad de poner a la venta para todo el público sus colecciones.

Aquí os dejamos el calendario para que los apuntéis bien en vuestras agendas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario