STYLE BY BRÚ: JAMIE CULLUM @ Castell de Peralada

lunes, 20 de febrero de 2012

JAMIE CULLUM @ Castell de Peralada

Hace ya años que somos fans declaradas del artista Británico Jamie Cullum. Llevábamos ya algunos intentos frustrados para verle en directo (¡Las entradas siempre vuelan!) pero finalmente, elpasado Agosto tuvimos la suerte de poder asistir el concierto que dió en el Castell de Peralada, coincidiendo con el 25 aniversario de este festival, y lo cierto es que nos dejó boqueabiertas; su simpatía, proximidad con el público, su capacidad de improvisación y, por supuesto, la calidad vocal e instrumental tanto de Cullum como del resto de su equipo hicieron que vivieramos una de las noches ¡Más increíbles de nuestra vida!

Su música siempre tiene como base el Jazz; actualmente se le considera uno de los máximos referentes de este estilo musical, pero a menudo experimenta con variaciones musicales y reinterpreta grandes éxitos de otros artistas de estilos muy difrenciados.

El éxito de su música ha llegado incluso a la gran pantalla con canciones como "Everlasting Love" que aparece en Bridget Jones o "Gran Torino" que suena en la película del mismo nombre. De hecho, Jamie Cullum se adentró en el mundo de la música precisamemte mientras estidiaba cine en la Universidad de Reading donde empezó a componer las bandas sonoras para sus creaciones cinematográficas.

A pesar de que ya hace meses del concierto (todavía no habíamos inaugurado el blog) nos hacía ilusión enseñaros algunas de las fotos que tomamos ese día y, para los que no le conocéis, que tuvierais la oportunidad de escuchar alguna de sus canciones.

De momento no se conocen fechas de nuevos conciertos por España pero en cuanto nos enteremos de algo os lo haremos saber porque es una experiencia ¡INOLVIDABLE!



                                        
¿Os gusta el look que elegimos?





¡LA MEJOR FOTO DE LA NOCHE! :)


Top: One Teaspoon (Tienda Pulcinella Sitges)  / Pantalones: MET / Bolso: LAURA VELA / Foulard: Tienda de Ibiza / Zapatos: Jorge Juan //  Mono: H&M  

4 comentarios:

  1. como me gustan las sandalias!!!muy guapas!os sigo!me encantaria que pasarais por el mio y os animariais a seguirme!un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ahora mismo nos pasamos por tu blog.. 1beso!!! :)

      Eliminar
  2. woww!! great outfit!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia,com

    ResponderEliminar