STYLE BY BRÚ: LOOK: FAUX LEATHER TOP

jueves, 23 de febrero de 2012

LOOK: FAUX LEATHER TOP

¿Habéis tenido la oportunidad de pasaros por H&M estos días? Si lo habéis ido habréis visto su nueva colección; como siempre, nos ofrecen un amplio abanico de mini-colecciones pero a nosotras nos ha llamado particularmente la atención una línea en la que han utilizado el blanco y el negro como base con líneas muy limpias y rectas (un poco estilo futurista :)) y le han dado un toque por un lado con colores neón, que perfilan la silueta, y por otro con la mezcla de tejidos; desde el algodón hasta el cuero o el neopreno.


¿Su inspiración? Muchos son los diseñadores que han apostado por colores neón para vestirnos este verano; entre ellos Bottega Veneta, Proenza Schouler o Stella McCartney. Pero es la colección de Michael Kors la que más nos recuerda a lo que podemos encontrar estos días en H&M.


Hoy queríamos mostraros uno de los tops que compramos de esta colección; nos decantamos por una pieza en negro que combina cuero con pequeños agujeros en la parte frontal y, algodón en la espalda. ¿Qué os parece?















Top, Pulseras y Bolso: H&M  / Pantalones: ZARA /  Zapatos: MANGO Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario