STYLE BY BRÚ: MEETING POINT @ BarMARFIL by MURMURI

viernes, 17 de febrero de 2012

MEETING POINT @ BarMARFIL by MURMURI

El miércoles por la noche nos fuimos hasta Rambla de Catalunya nº 104, donde el Hotel Murmuri (del Grupo Majestic) organiza semanalmente el After Work perfecto para desconectar después del trabajo.

El MEETING POINT tuvo lugar en el BAR MARFIL. Un precioso local anexo al hotel; todo obra de la reconocidísima interiorista Kelly Hoppen, que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos manteniendo la esencia del edificio centenario. De hecho, el hall del hotel separa el restaurante y el bar que antiguamente eran el lugar de encuentro de caballeros y damas (de forma separada).  

Volviendo a nuestra visita... allí nos recibieron con la mejor atención a pesar de que el bar estaba ¡a tope de gente! Está claro que a todos nos gusta tomarnos un cocktail con los compañeros para dejar a un lado el trabajo y relajarse un rato.

Primero de todo, nos tomamos un mojito y un coctail Murmuri ¡DELICIOSOS! Y luego.. ¡alguna cosita más! Todo preparado con muchísimo cuidado y con una presentación ideal.
Además, la directora del hotel, María Contreras nos acompañó un rato para explicarnos las curiosidades del sitio y las distintas actividades que propone el hotel como exposiciones, showrooms, presentaciones de libros y música... No cabe duda que el hotel apuesta fuerte por los jóvenes creadores y emprendedores.

El MEETING POINT es una buenísima excusa para reunirse con los amigos y disfrutar de unas copas y algo de picar a un precio muy asequible, ya que la extensísima carta que ofrece el bar está a mitad de precio (solo durante el evento).

Mientras nos tomábamos nuestros cocktails pudimos degustar unas tapas deliciosas que que también podéis encontrar en la carta del restaurante del Hotel; en esta ocasión probamos tapas de carpaccio con mostaza, de bacalao con rúcula o un ravioli de carne...   ¡Ya sabéis, cada semana nos sorprenderán con cuatro distintas!













¿Habéis visto las sugerencias del Chef del Restaurante MURMURI? :) Un mix de cocina Asiática-Mediterránea... 
¡El próximo día nos quedamos a cenar SEGURO! 


Camiseta y Pantalón: ZARA  /  Collar: H&M  /  Bolso: LAURA VELA  /  Reloj: HAMILTON  / Abrigo: ANNA ESCUER

SEGURO QUE VOLVEMOS MUY PRONTO
¿OS APUNTÁIS?

1 comentario: