STYLE BY BRÚ: RINCÓN GOURMET: El Jardí de l'Abadessa

viernes, 16 de marzo de 2012

RINCÓN GOURMET: El Jardí de l'Abadessa

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
¡POR FIN ES VIERNES! Ahora nos toca disfrutar del solecito y del calor (caaaaasi) veraniego!.. Después de un invierno cortísimo nos hemos tirado de cabeza a la primavera, así que ahora toca sacar las gafas de sol, instalarse en una terracita y saborear este tiempo tan maravilloso :)


Si todavía te parece demasiado pronto para sacar el bikini.. uno de los mejores lugares que conocemos para gozar de un plan perfecto es: 
EL JARDÍ DE L'ABADESSA.
Un restaurante para comer o cenar. Un bar para conversar. Un jardín para encontrarse con los amigos en la zona alta de Pedralbes (c/ Abadessa d'Olzet 26).
Primero de todo, disfrutamos de unos "entretenimientos" para amenizar el rato de espera: unas patatas, unas olivas y brie rebozado acompañados por mermelada de frambuesa. Y para beber: copita de vino o clarita (¡eso ya depende de cada uno!)
Entre los platos que probamos podemos destacar...
Los ñoquis con salsa pesto
La hamburguesa de ternera con provolone
Carpaccio de ternera con rúcula, parmesano y aceite.

 ¡A DISFRUTAR!
 Y finalmente... un momento final de placer muuuy dulce
Tarta de queso con mermelada de fresa :)
¿Has visto qué platos? Deliciosos y con muy buena presentación.



La única parte negativa de nuestra visita al restaurante fue el tiempo de espera, que se alargó bastante más de lo esperado (la próxima vez seguro que nos acordaremos de reservar antes de ir a comer..) y la falta de atención de sus camareras (aquí difícilmente encontraremos nosotras una solución).

A pesar de todo, la comida estaba perfecta (como siempre) y el rato que estuvimos allí nos hizo olvidar de cualquier preocupación externa a ese momento.

¡SOL, BUENA COMIDA Y MEJOR COMPAÑÍA!... EL PLAN PERFECTO :)
¡¡MUUUUUY RECOMENDABLE!!

Y ahora... ¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario