STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: LONG SKIRTS

domingo, 8 de abril de 2012

LOOKS WE LOVE: LONG SKIRTS

Si alguna prenda ha ganado protagonismo esta temporada esta es ¡la falda larga! Otra de las prendas versátiles que nos permiten utilizarlas en diferentes ocasiones; cómodas para el día a día y elegantes para la noche. Todo depende de los tejidos con los que se hace la prenda y por supuesto... los complementos que utilicemos.

Para vestir una noche os proponemos esta falda larga de MANGO transparente, con aperturas laterales conjuntado con un jersey de ZARA de punto. Para darle un toque de luz lo hemos complementado con ¡accesorios en tonos neón! (otra de las tendencias de la temporada) y los zapatos... vosotras elegís; sandalias planas o con tacón (depende un poco de vuestra altura y, por supuesto, el nivel de comodidad que requiera la ocasión :)) 


Para el día, nos decantamos por un look súper fresco con tonalidades mucho más claras; con una falda plisada en color amarillo y accesorios en los que predominan los tonos dorados, marrones y un toque de coral (que siempre aporta vida y dulzura al look).

No hay comentarios:

Publicar un comentario