STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: FRAGMENTS CAFE

jueves, 5 de abril de 2012

RINCONES GOURMET: FRAGMENTS CAFE

Finalmente podemos decir que... ¡ESTAMOS DE VACACIONESSS! Aunque sólo sea por cuatro días, pocas cosas sientan tan bien :) ¿Y vosotr@s? ¿Algún plan especial? Si os quedáis por aquí... os dejamos una propuesta para relajaros y pasar un buen ratito.

A pesar de que la Semana Santa ha arrancado lluviosa, parece que el tiempo mejorará rápidamente, así que, ¿qué mejor que una terraza? En esta ocasión queremos hablaros de Fragments Café, situada en la Plaza de la Concordia, una zona en pleno centro de Barcelona pero totalmente ajena al bullicio de la ciudad. Es un rincón perfecto para disfrutar de los momentos "más importantes del día": hacer el aperitivo (sus bravas y croquetas están de muerte), sentarse a comer (entre semana tienen un menú por 12€), ir de tapeo o cenar a la luz de las velas en su jardín interior... 

Fragments Café ofrece una cocina mediterránea con una clara influencia italiana ¿La materia prima? De alta calidad y una carta de vinos muy correcta. ¡Tampoco os podéis perder sus postres!

Para los que además de degustar una buena cocina estáis interesados en ir un poquito más allá... Preguntar por su Club Gastronómico, un espacio cultural en el que conviven fotografía, gastronomía y enología y... ¡organizan cursos de cocina! 




Nosotras somos unas habituales así que...¡ESPERAMOS VEROS POR AQUÍ PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario