STYLE BY BRÚ: CIUDADANOS DEL MUNDO #lacancióndeSanMiguel

miércoles, 30 de mayo de 2012

CIUDADANOS DEL MUNDO #lacancióndeSanMiguel

Se acerca el verano y con él llega una de las canciones que no dejaremos de escuchar...los CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO nos traen "Everything you didn't do".

¿QUÉ OS PARECE?
***
La canción completa se ha hecho esperar, pero hace unos días nos dejaron algunos vídeos con pequeños adelantos de lo que nos encontraríamos...
Jamie Cullum espera la llegada de tres artistas muy distintos para dar comienzo a un proyecto colaborativo, la creación de la nueva canción de los Ciudadanos de un Lugar llamado mundo para la cerveza de un lugar llamado mundo, San Miguel (#lacancióndeSanMiguel)


Jamie Cullum, Nita, de Fuel Fandango, Carlos Sadness y Frank T, todos ellos se definen como ciudadanos de un lugar llamado mundo. Cosmopolitas de vocación. En este vídeo cada uno cuenta su visión más íntima y personal del mundo y lo que ha supuesto esa mezcla para componer juntos #lacancióndeSanMiguel.


Los míticos estudios RAK de Londres donde grabaron desde Radiohead a Michael Jackson fue el escenario donde se grabó la canción de los ciudadanos de un lugar llamado Mundo
¡Disfrutad del proceso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario