STYLE BY BRÚ: ESTA SEMANA.. "BCN en las Alturas" & SWAB

miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTA SEMANA.. "BCN en las Alturas" & SWAB

Con la llegada del buen tiempo tenemos la necesidad creciente de buscar "excusas" que nos lleven a pasar más tiempo en el exterior, de encontrarnos con nuestra gente en ambientes y lugares distendidos... Pues bien, si todavía no habéis encontrado vuestra excusa para esta semana, aquí os proponemos dos bien diferentes:


VUELVE EL MERCADILLO MÁS ESPERADO DE LA ZONA ALTA DE BARCELONA.
Desde el miércoles 23 (10.30 a 22h) a sábado 26 (10.30 a 00h), tienes una cita con BCN EN LAS ALTURAS. Un mercadillo al puro estilo londinense donde todo está cuidado hasta el último detalle. Podrás disfrutar de unos magníficos stands de ropa y complemetos y alguna que otra degustación gastronómica.
En él podrás conocer las últimas tendencias en moda, accesorios, complemetos para el hogar en la torre modernista del s.XIX rodeada de un jardín de estilo romántico.
Disfruta de un entorno inigualabre y mil sorpresas que sólo conocerás si te acercas a BCN EN LAS ALTURAS.









Para aquellos a los que las compras no les vayan demasiado, otra alternativa es ir a pasar un buen rato a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo; SWAB. Hoy ha abierto sus puertas y permanecerá abierta al público hasta el Sábado 26. En ella podréis ver una pequeña selección de obras Contemporáneas de 64 galerías procedentes de todo el mundo. 
Otro punto fuerte de la feria es el ambiente; con música en directo (cada día hay programados varios conciertos) y varios espacios reservados para el descanso y aprovechar para tomarse una buena Moritz... 








¡PROHIBIDO DECIR "NO TENGO PLAN ESTA SEMANA"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario