STYLE BY BRÚ: #FitCroxeDiR

jueves, 17 de mayo de 2012

#FitCroxeDiR

¡BUENOS DÍAS!
Ayer por la tarde nos fuimos al Dir SEVEN donde disfrutamos de una tarde de DEPORTE Y BELLEZA.
La firma de bisutería CROXÉ siempre busca maneras súper originales para presentar sus productos. En este caso, la estrella del fitness Jéssica Expósito, con la colaboración del club DIR, fueron los encargados de enseñar algunas de sus colecciones. Además, aprovecharon para demostrar que deporte y belleza ¡son compatibles!
 Al ritmo de "material girl" Jéssica Expósito nos mostró como las chicas podemos ir al gimnasio sin necesidad de ir hechas un desastre.
¿Por qué siempre buscamos nuestra peor camiseta, nos desmaquillamos y nos despojamos de los complementos que llevamos?

Con un par de coreografías de su programa de entrenamiento XMove, los deportistas nos mostraron de una manera divertida cómo hacer deporte con todos los complementos para estar perfectas.
Al evento acudieron muchísimas chicas (y algún chico) que no se quisieron perder la actuación de Expósito ni la colección de Croxé.

La firma de alta bisutería dispone de un local "secreto" en Paseo de Gracia donde se pueden ver todos sus productos. Y decimos que es "secreto" porque solamente pueden entrar todas aquellas personas que soliciten una cita. De esta manera, la firma consigue darle un punto más de exclusividad a sus piezas únicas. 


¿Qué os parece la terraza del Dir SEVEN?
A nosotras nos pareció espectacular. Un lugar súper agradable donde poder tomar el sol, darse un bañito e incluso comer de forma saludable en su bar-restaurante SaiBò.
¡Muchas gracias al DIR, a CROXÉ y Jéssica Expósito por acogernos en esta tarde tan divertida!
Seguro que la próxima vez incluso nos animamos a hacer un poco de deporte :):)

1 comentario: