STYLE BY BRÚ: JOLIEBOX: MENÚ ABRIL 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

JOLIEBOX: MENÚ ABRIL 2012

EN ABRIL, AGUAS MIL... Y para compensar, JolieBox nos trae un mes lleno de color, optimismo y vitalidad!!
Con la nueva caja de productos le damos la bienvenida al buen tiempo y a los primeros rayos de sol! Protegerse y tener una piel cuidada, es esencial para el verano. Por eso, JolieBox nos presenta una serie de productos para hidratarnos la piel y protegerla de los primeros rayos de sol.
Y además, celebramos el Día de la Madre con un pequeño obsequio para todas las mamás!
Para empezar, BETER nos ofrece una pedicura express: antidurezas, gel frío y gel exfoliante. Con estos 3 pasos tan simples conseguiremos lucir unos pies bonitos, sobretodo ahora que empezaremos a llevar sandalias.
 Y para completar una pedicura perfecta... EGO PROFESSIONAL nos ofrece la laca perfect nail. Cubriente, de rápido secado y brillo excepcional; y con un color súper combinable con las prendas MUST de la temporada.
Una piel bien hidratada es una piel bonita...y eso lo sabe perfectamente NATURAL HONEY con su aceite corporal elixir de argán, que contiene propiedades cosméticas y dermatológicas únicas.
Después de cuidarnos la piel, solamente nos falta ponernos bien guapas con la mini máscara de pestañas YVES ROCHER. La máscara ultra volumen con la que conseguiremos una mirada seductora y sexy!
Y finalmente, pensado para todas las mamás, NIVEA nos trae SUN KIDS POCKET! Porque todas las madres quieren proteger a sus pequeños del sol del verano :)


¡¡y a DISFRUTAR de los primeros rayos de sol con JOLIEBOX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario