STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: PEPLUM STYLE

domingo, 6 de mayo de 2012

LOOKS WE LOVE: PEPLUM STYLE

Con sus orígenes en la época de la antigua Grecia (años 500 a.C.) el estilo Peplum (peplo) (que tuvo su momento de esplendor en el cine de los años 60 a raíz de la filmación de varias películas de aventuras ambientadas en la época Greco-romana) hoy vuelve a ocupar un espacio importante en el armario de muchas famosas y fashionistas. 

El Peplum es básicamente un trozo de tela cosido a la altura de la cintura en camisetas, vestidos o faldas y tiene como objetivo realzar esta parte del cuerpo (aunque no está hecho para todas las siluetas porque tienda a aumentar el volumen...).

Hemos jugado con esta tendencia para crear nuestros 3 "looks we love" de esta semana. El primero, en tono "descafeinado" aplicado en un top blanco de MANGO apto para el día a día combinado rojos y una pequeña dosis de turquesa (dos colores que dan alegría y que nos encanta combinar :)) y como es para resistir el ajetreo diario os damos dos opciones; sandalia plana o con tacón... ¡Tú eliges! 


Nuestra segunda propuesta es muy fresca y chic; con una falda Peplum combinada con un top de SANDRO con flores pintadas como si fuera un cuadro hacho con acuarelas. Es un look romántico perfecto para una ocasión especial, un evento familiar o una cena cerca del mar (que ya toca empezar a pensar en las noches de verano...).
Hemos elegido este clutch de Michael Kors (que tiene un precio sorprendentemente por debajo de los 80€...) que está disponible en unos colores muy veraniegos ¿Con cuál te quedas? ¿Rosa o Azul? 


En nuestra última propuesta, el "volante" decora un LBD de ZARA que hemos complementado con un clutch de BA&SH de estilo tribal. Un look con el que tenéis el éxito garantizado para ir a una fiesta o para salir con amig@s una noche. 


¡QUE TENGÁIS UN BUEN INICIO DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario