STYLE BY BRÚ: MANGO FASHION AWARDS: And the winner is...

jueves, 31 de mayo de 2012

MANGO FASHION AWARDS: And the winner is...


Anoche tuvo lugar la cuarta edición de los MANGO Fashion Awards,  un premio que tiene como objetivo contribuir en la proyección internacional de jóvenes talentos del sector.  Durante el evento, que tuvo lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, los 400 invitados pudieron ver algunas de las propuestas de los 10 finalistas que optaban al premio de 300.000€.


And the winner is... El tailandés Wisharawish Akarasantisook (en la foto junta a Isak Andic presidente de Mango, la diseñadora carolina Herrera y modelo con uno de los diseños del premiado).


 Aquí os dejamos con su vídeo de presentación ¿Qué os parece? 




En esta ocasión el jurado fue presidido por Carolina Herrera, que fue acompañada por su hija. Entre los invitados destacaban numerosas personalidades de la sociedad española e internacional como Fiona Ferrer, Simoneta Gómez-Acebo, Carla Royo-Villanova, Marta Sánchez, María García de la Rasilla, Mar Flores, Laura Ponte, Laura Vecino, Verónica Blume, Boris Izaguirre Ana García Siñériz (estos últimos fueron los encargados de presentar la gala).

Como representantes del sector estaban los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz (Ailanto), Josep AbrilGuillermina Baeza y Núria Sardá, la modelo Laura Ponte y como no, la imagen actual de la marca; Kate Moss.




1 comentario:

  1. Muy interesante, y el vído muy bien montado. Un blanco y negro muy bonito. Aunque la imagen de modelo "hierática" y muy seria nunca me ha gsutado ;) besos

    http://leseasonnier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar