STYLE BY BRÚ: SHOW ME YOUR GREEN TALENT

miércoles, 9 de mayo de 2012

SHOW ME YOUR GREEN TALENT

Barcelona acogió el fin de semana pasado SHOW ME YOUR GREEN TALENT, una iniciativa que nace del deseo de mostrar el lado vanguardista de la moda ecológica y sostenible. ShowMe, la plataforma de lanzamiento que potencia el trabajo de los jóvenes diseñadores, mascas de moda green y artistas comprometidos con el medio ambiente, organizó este evento junto a la agencia española de comunicación LOLA, especializada en marcas de moda locales.

Moda, ecología, arte, creatividad y música se fusionaron durante dos días en el Centro de Arte MUTUO, donde se montaron stands, conciertos, talleres y conferencias que aportaron consejos y claves para desarrollar una marca de moda eco.

Nosotras estuvimos en la fiesta presentación del evento que se celebró el pasado jueves en el bar Eclipse del Hotel W Barcelona. Un acto breve en el que se presentaron los objetivos de esta iniciativa ecológica, pionera en diseño y responsable. Los anfitriones del acto fueron Lois Moreno (fundadora de Lola Comunicación), Natalia Juncosa, y la modelo y eco activista Almudena Fernández, como invitada de honor. Además, también hubo otros invitados muy especiales como Carlota Dalmau e Ivan Pareja.

Lois Moreno, presentando Show Me Your Green Talent.
Almudena Fernández, madrina del evento.
¡El Bar ECLIPSE dispone de los mejores camareros!
También tuvimos el placer de disfrutar de la música en directo de Eliah Smith.
Las vistas espectaculares de la planta 26 del Hotel W.
Y el mejor ambiente de la ciudad.




Ivan Pareja y Carlota Dalmau.

¡Muchas gracias a SHOW ME YOUR GREEN TALENT por la invitación!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario