STYLE BY BRÚ: Leather Forever @ HERMÈS

viernes, 15 de junio de 2012

Leather Forever @ HERMÈS

HERMÈS celebra su 175 aniversario junto a sus artesanos y todos "sus tesoros" con la exposición "Leather Forever".

Quién podría imaginar en 1837 que la tienda de artículos para montar de Thiery Hermès se convertiría en la empresa creadora de los accesorios de cuero más icónicos del s.XX.
175 años después de su fundación, la firma francesa celebra su consolidación como sinónimo de lujo y maestría artesanal con la exposición "Forever Leather"; una muestra del trabajo impecable que realizan con el material más noble de Hermès.


La exposición, que tuvo lugar en Londres, presentó algunos de los diseños más famosos (como la bolsa Kelly o la Birkin, que sin duda estuvieron en primera fila) y otras creaciones de artistas como Alexandra Plat. Además, los artesanos de Hermès, la parte más imprescindible de la empresa, también estuvieron presentes durante la celebración mostrando cómo fabrican algunas de las piezas más exclusivas.


Además, cuatro bolsos únicos fueron creados expresamente para la exposición, representando cada uno de ellos un país diferente: Irlanda, Inglaterra, Escocia y Gales.
Todos estas piezas fueron subastadas al final de la muestra en Christie's y lo que se recaudó fue donado a la Real Academia de las Artes de Londres.


Todos los fanáticos de la moda ecuestre y los accesorios de lujo hechos a mano, fueron los que más disfrutaron de la exposición.


Durante todo el año, Hermès celebrará en las distintas capitales del mundo fiestas súper exclusivas para los amantes de la firma. Ayer fue el turno de Barcelona; una cita en pleno Paseo de Gracia que reunió a la alta sociedad de la ciudad.

Para los que no pudimos asistir, aquí os dejamos un vídeo divertido en el que la inconfundible "H" de Hermès es la protagonista.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario