STYLE BY BRÚ: GREEN DRINKS by BeCo

martes, 10 de julio de 2012

GREEN DRINKS by BeCo

En Abril BeCo (BeCool BeConscious), empresa dedicada a promover y divulgar la moda ética que conocimos durante la última edición de The Brandery (haced click aquí si queréis ver el post sobre cómo les conocimos), nos invitó a la primera edición en Barcelona del Green Drinks tras varios años de parón en la ciudad.


¿Qué son los Green Drinks? Son encuentros informales y distendidos que se organizan mensualmente para hablar sobre temas relacionados con la sostenibilidad; expertos, profesionales en busca de nuevas vías para mejorar los procesos de su negocio y gente interesada en la materia se unen para crear networking o para hacer nuevas amistades mientras toman una copita. 

¿Dónde y cuando se celebran los Green Drinks? Estos encuentros se celebran mensualmente en distintos locales de la ciudad.

¿Quién puede asistir a los Green Drinks? ¡TODOS ESTÁIS INVITADOS! Expertos e interesados en moda, arte, arquitectura, alimentación y/o energía sostenible seréis bienvenidos a aportar vuestro granito de arena.







¿Habéis visto el local donde tuvo lugar el primer  Green Drink?
Fue en el Centro de Arte MUTUO, un espacio en el centro de la ciudad dedicado a la producción y realización de arte independiente. Una sala repleta de rincones interesantes y con una decoración repleta de arte. 


¿Cuándo es el próximo  Green Drink? ¡MAÑANA a partir de las 19.30h! El lugar elegido es el Espai Coperfield (Plaza Real num 18). 


En esta ocasión se presentarán varias iniciativas y nuevos proyectos empresariales, y lo mejor de todo es que si tienes una idea de negocio ¡puedes contactar con ellos y tendrás la oportunidad de presentarla! Y después de las charlas... ¡a disfrutar de una copa! El momento perfecto para crear networking :)


Si queréis ver más detalles sobre este evento, ¡haced click aquí!


Entrada + Bebida = 5€

Seguro que regularmente nos oiréis hablar de este sitio porque tienen una agenda llena de festivales, showrooms, mercados, desfiles y exposiciones...

¡ESPERAMOS VEROS ALLÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario