STYLE BY BRÚ: LOOK: HAWAIIAN SWING

miércoles, 4 de julio de 2012

LOOK: HAWAIIAN SWING

¡BUENOS DÍAS! Ya estamos en el ecuador de la semana y como es habitual, con la cabeza metida de lleno en el fin de semana.... Pero este con mayor motivo ya que toca boda (y estamos a tope con todo lo que esto conlleva...). Pronto os mostraremos el look elegido, ¡A ver qué os parece!

En fin, un fin de semana que está por llegar y otro que ya pasó, hoy os mostramos el look del Sábado pasado, que como os comentamos en el post anterior estuvimos en Changing Room BCN. Se trata de un outfit sencillo, compuesto bàsicamente de un vestido de MANGO con estampado tropical súper ligero y un tanto oversized (perfecto para combatir el calor), lo nuestro con este vestido fue amor a primera vista, nos recordó a los vestidos de nos solía poner nuestra madre cuando éramos más peques :).

En esta ocasión, para darle un toque algo más "classy" optamos por complementarlo con unas sandalias altas de esparto de la Castañer. Las gafas de sol Ray-Ban son vintage (¡del año 92! Regalo de una buena amiga) todo un clásico de la firma.























¡Esta tarde toca afterwork por los chiringuitos que hay debajo del Hotel W! ¿Habéis estado? ¿Cuál es vuestro favorito? Por el momento suenan con maás fuerza dos opciones: Pez Vela y el Gallito.... ¿Alguna alternativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario