STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: URA Restaurant & Lounge

miércoles, 25 de julio de 2012

RINCONES GOURMET: URA Restaurant & Lounge

En pleno centro de Barcelona nos encontramos el URA, un restaurante situado al lado de Francesc Macià que con pocos meses de vida se ha convertido en uno de los Musts de la gente de Barcelona que busca un local "todo en uno"; un local donde cenar bien, en un ambiente agradable, rodearse de gente guapa y después tomar un cocktail ya sea acomodado en los sofás o bailando al ritmo del DJ sin tenerse que desplazar. Es un punto de encuentro perfecto cuando se acerca el fin de semana y apetece alargar la noche un poquito más (¡está siempre a tope hasta que cierran sobre las 3!). 



En la carta encontramos la reinterpretación que el Chef ha hecho de platos tradicionales de la cocina Vasca fusionada con toques procedentes de la cocina moderna tanto occidental como oriental. Entre nuestros platos favoritos están: las Sepietas a la plancha con crema fina de cebolleta y tempura de puerro, el Risotto de ceps y queso Idiazábal y el Pulpo a la plancha con manzana dulce, panceta ibérica y pimentón de la Vera.


¿Y después de cenar? ¡No os perdáis sus Gintonics! Son espectaculares, aunque también ofrecen una gran variedad de cocktails para aquellos que prefieran otra cosa :) 



¡DISFRUTAD DE LA NOCHE! :)

Fotos sacadas de la web del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario