STYLE BY BRÚ: The Brandery 2012 Summer Edition

miércoles, 18 de julio de 2012

The Brandery 2012 Summer Edition

WELCOME TO THE BRANDERY!


Una nueva edición de  The Brandery, un punto de encuentro para gente interesada en el arte, la música y el desarrollo de negocios en el sector, tuvo lugar esta semana pasada en Barcelona. Unos días non-stop en los que han tenido lugar desfiles -como Custo Barcelona (que además impartió clases de modelaje en su stand), Replay o Love Therapy-, y los conciertos de The Human League, La Casa Azul o Mala Rodríguez.




También tuvieron un gran protagonismo los nuevos diseñadores que presentaron algunas de sus propuestas en vitrinas como estos dos alumnos de IED...


...O los estudiantes de BAU, que invitaban a los visitantes a crear sus propios estilismos con sus diseños:




FASHION & ART: Un espacio clave en esta edición donde se unieron marcas, moda, diseño, tendencias, arte y creatividad a través de exposiciones y actuaciones en directo de diversos artistas. 



(Foto superior diseños de RAFAEL CANOGAR y LUIS GORDILLO) 


The Brandery también tenía un área reservada a la investigación y el descanso en The Library:





Estos son algunos de los stands que más nos llamaron la atención:


- CNX: Una preciosa marca de joyería contemporánea toda hecha a mano, llena de color y multitud de detalles, sus piezas se pueden adquirir básicamente en su tienda online. 



- Openhouse: Una tienda con piezas de decoración y mobiliario muy peculiar, todo traído de diferentes rincones del mundo. Actualmente tienen una tienda en Barcelona (¡pero pronto cambiarán de local!)




- 24 DIENTES: Una marca de productos de diseño propios. Todos ellos con un mismo objetivo: que el día a día nos siga entreteniendo. Son exclusivos, ideados y diseñados por la marca y se distribuyen en tiendas físicas y online de todo el mundo









- O-CULTS: Una plataforma que fomenta y promueve la conexión de diseñadores industriales con marcas y productores reconocidos a nivel mundial.






La mítica muñeca Barbie esta vez estuvo presente ¡con looks diseñados por las revistas más conocidas del mundo de la moda!



WELCOME TO THE REVOLUTION!


No hay comentarios:

Publicar un comentario