STYLE BY BRÚ: FASHION PILLS

viernes, 3 de agosto de 2012

FASHION PILLS

FASHION PILLS es una de las tiendas de moda online referencia para muchos fashionistas, ofrece piezas únicas y llenas de tendencia a través de la red. Su lema es "Look is Cool" y su espíritu transmite la filosofía de "trabaja y sé feliz". Este proyecto lo está tirando adelante un equipo joven y entusiasta. Se trata del primer portal online donde no sólo puedes estar al día de las últimas novedades de moda, sinó que también puedes comprar los Total looks más trendy de la temporada al mejor precio. 

Hoy, han abierto sus puertas a todos sus clientes para que puedan conocer un poquito más al equipo y sus propuestas de estilo ¡con unos precios increíbles!Además, no han faltado los mojitos, gintonics y una mesa llena de dulces para amenizar la tarde. ¡Ahh! y un photocall para que te todo el mundo que se animara posara con sus looks Fashion Pills :)

Si os apetece conocerles, todavía estáis a tiempo, mañana estarán todo el día con la misma energía... ¡HACED CLICK AQUÍ para ver todos los detalles del evento en Facebook!

 


















¡ENJOY THE WEEKEND!

1 comentario:

  1. Ohhh que pasada! Doy fe! Pude desfilar para un evento benéfico con ropa de Fashion Pills que enamora!!
    Que bonito se ve todo y yo me lo he perdido!��
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar