STYLE BY BRÚ: LONDRES 2012, Adiós a lo grande!

lunes, 13 de agosto de 2012

LONDRES 2012, Adiós a lo grande!

Hay momentos que pasarán a la historia por su importancia, sucesos que nunca olvidaremos e imágenes que nunca se borrarán de nuestra memoria.
Estos días, hemos vivido uno de esos eventos que quedarán para la historia por todas las emociones que nos ha hecho compartir; Londres 2012 ha sido mucho más que un acontecimiento deportivo.

Después de 17 días de cometición, anoche disfrutamos de una espectacular ceremonia de clausura. Una gala muy british dedicada a la música y la moda, en la que revivimos todos los tópicos británicos.



El evento acogió las figuras más emblemáticas del paisaje londinense donde revivimos una particular jornada en la capital.



Todo ello acompañado de la mano de algunos de los artistas más destacados de los últimos 50 años como George Michael, Madness, Fatboy Slim, Annie Lennox, MuseEmiliè Sandé.



Con la ayuda de más de 3500 voluntarios, Londres creó una fiesta planetaria.



Una vez más, los británicos también quisieron demostrar su potencial en el sector de la moda. Kate Moss, Naomi Campbell, Stella Tenant o Giorgia Jagger, fueron algunas de las supermodelos británicas escogidas para lucir los diseños "made in england" en una enorme pasarela montada en el centro del estadio olímpico.
Las "diosas de la moda" lucieron unos espectaculares vestidos en tonos dorados diseñados por Sarah Burton para Alexander McQueenVivienne Westwood o Stella McCartney, con los que desfilaron al ritmo de "Fashion", interpretada por David Bowie.



Uno de los platos fuertes de la noche fueron las Spice Girls, que se reunieron una vez más para actuar en una noche mágica. Geri, Mel B, Emma, Victoria y Mel C aparecieron en los clásicos taxis ingleses y recorrieron el estadio al ritmo de "If you wanna be my lover" y "Spice up your life". Una vez más, las chicas picantes, quienes no parecen haber envejecido ni un solo día, pusieron un toque de ritmo y alegría a la noche.



¡MUCHAS GRACIAS LONDRES POR TODOS LOS MOMENTOS QUE NOS HAS HECHO VIVIR Y TODAS LAS EMOCIONES QUE HEMOS COMPARTIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario