STYLE BY BRÚ: LOOK: FRINGES & BOWLING BAG

lunes, 6 de agosto de 2012

LOOK: FRINGES & BOWLING BAG

Principios de Agosto y ¡Barcelona se ha vuelto prácticamente un desierto! sólo en el centro sigue habiendo vida, eso sí, adentrarse en su corazón implica rodearse de diferentes culturas, lenguas y cámaras fotografiando cada rincón de la ciudad.

Pero bueno, siempre quedamos algunos "remilgados" (por evitar el calificativo de "pringados" :)) que seguimos aquí trabajando... Por eso, el look que proponemos hoy está dedicado a aquellas personas que siguen trabajando estos días. Un look B&W adecuado para ir a la oficina pero con el toque de tendencia que aportan los flecos del top y los salones con estampado de leopardo. 

El bolso ¡es una de nuestras compras favoritas en estas rebajas! Este Bowling Bag con tachuelas de ZARA nos enamoró al instante... Tiene el tamaño perfecto para meter todo lo necesario para pasar el día :)

¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algo especial estas rebajas? 




















Top, Bolso & Zapatos: ZARA / Pantalones: MET / Cinturón: MANGO / Reloj: Hamilton / Esmalte uñas: CHANEL Rare Rouge

3 comentarios:

  1. que guapa!el top es precioso!un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El top también es de ZARA y lo tienen en colores flúor que quedan super divertidos ;) un besoooo pero que tu si que estés disfrutando de unos días de vacaciones xx

      Eliminar
  2. Muy práctico el look para ir a la ofi! nosotras somos especialistas en esquivar guiris por las calles de Barcelona mientras vamos a trabajar, ya llegaran las vacaciones!

    ResponderEliminar