STYLE BY BRÚ: Rincones Gourmet: GALLITO

lunes, 27 de agosto de 2012

Rincones Gourmet: GALLITO

Situado debajo del hotel que en los últimos años ha dado forma al nuevo skyline de Barcelona, el Hotel W, encontramos uno de los restaurantes con más personalidad y color del grupo Tragaluz. Se trata del chiringuito bautizado con el simpático nombre de GALLITO


Bajo sus toldos, y rodeados de plantas y arbustos, descubriréis una sala grande y diáfana en la que disfrutar, alrededor de grandes mesas de madera, de los platos y tapas más típicos del Mediterráneo; Mejillones, Ensalada de Bonito y Tomate, Boquerones, Jamón, Pan con Tomate... Todo ello se cuece en una cocina abierta a los comensales de manera que desde tu mesa puedes ver el constante ir y venir de verduras y pescado fresco.




La semana pasada estuvimos allí y una comida que empezó a las 14h se alargó ¡hasta las tantas! Y es que nos sentamos en unos de sus inmensos sofás, repletos de cojines y entre esto, la música de fondo y las vistas al mar, el Gallito consigue teletransportarte y hacerte sentir como si estuvieras en una masía de la costa. Todo estaba delicioso pero tenemos que destacar los mejillones ¡de los mejores que hemos probado!




Y para los que os paseéis por allí entre horas... ¡Os recomendamos que os sentéis a probar uno de sus cocktails! :) Super refrescante y en un ambiente de lo más cool.




Precio aprox por cena con vino y postres: 35€/pers.

(fotos sacadas con dispositivo movil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario