STYLE BY BRÚ: LA VENDIMIA LLEGA A Paseo de Gracia

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA VENDIMIA LLEGA A Paseo de Gracia

El pasado Jueves, se celebró en por primera vez en Barcelona la gran noche de la Verema. París o Milán ya habían puesto en práctica esta iniciativa en sus calles más emblemáticas y, como no podía ser menos, esta vez le ha tocado el turno al emblemático Paseo de Gracia. Se trata de una noche dedicada al vino pero de una forma muy especial; rodeados de moda y lujo. Cada una de las catas tuvo lugar en algunas de las tiendas más exclusivas del Paseo de Gracia, y es que el vino y la moda tienen más cosas en común de lo que parece.

¿Queréis ver los paralelismos entre el mundo de la moda y el vino? Descúbrelo en esta conversación entre Raül Bobet, propietario de las bodegas Castell d'Encus y Luis Sans, presidente de Santa Eulalia. Dos casas que fusionan tradición y nuevas técnicas o tecnologías a la perfección.



Fue precisamente en Santa Eulalia donde descubrimos a otros grandes especialistas en revolucionar los paladares más exigentes; los panaderos de la alta gastronomía, TRICTUM. Su artesano Xevi Ramon es especialista en trabajar productos tan básicos como la harina y la levadura de altísima calidad para crear el mejor pan y bollería. Sus exquisitos productos los podemos encontrar en los mejores restaurantes del país y pronto los podremos adquirir en la nueva panadería de la Fábrica Moritz de Barcelona.









Pero la Verema de Passeo de Gracia consistía en ir de tienda en tienda para disfrutar de los mejores vinos y espumosos. 20 tiendas de la lujosa calle participaron en esta gran noche así que teníamos bastante trabajo por delante.

Las tiendas que nos dio tiempo visitar fueron: Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Karen Millen, Burberrys, Tiffany's&co., y la Galería Loewe. En todas ellas disfrutamos de los exquisitos vinos y un ambiente muy selecto.

CAROLINA HERRERA


En Karen Millen tuvimos una agradable conversación con su equipo mientras tomábamos uChampagne Veuve Clicquot.


BURBERRYS

TIFFANY'S & CO. 
  Nuestra última parada fue en la Galería Loewe donde uno de los mejores sommeliers del grupo LVMH ofreció una clase magistral donde degustamos exquisitos vinos Españoles como un Numanthia del 2009 y un Sauvignon Blanc procedente de las bodega Australiana Cloudy Bay (difícil olvidar su increíble textura y sabor...)
Además también pudimos disfrutar de la exposición fotográfica del bloguer de "street style" más famoso del mundo, The Sartorialist




¡Muchas gracias a l'Associació dels amics del Passeig de Gràcia por organizar esta maravillosa noche y un especial agradecimiento a nuestra fotógrafa y amiga Mariona Olmos, de MW Photography!


No hay comentarios:

Publicar un comentario