STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: Burdeos ¿new black?

martes, 11 de septiembre de 2012

LOOKS WE LOVE: Burdeos ¿new black?

¡HOLA! Estos días las tiendas están haciendo la transición de las últimas rebajas al lanzamiento de la colección de Otoño, y a pesar de las altas temperaturas, la tentación de hacerse con las primeras prendas gruesas es inevitable... Y nos preguntamos... ¿Cuál será el "nuevo negro" de esta temporada? ¿Cuál será el color estrella? Pues bien, uno de los que seguro que tiene que estar en vuestra mente cuando vayáis de shopping es ¡el BURDEOS! Por eso le hemos querido dedicar un post especial, y como siempre, os proponemos 3 looks muy distintos en los que hemos integrado este color con Denominación de Origen.

Para un día en la oficina hemos encontrado un vestido de SANDRO con el detalle Peplum (¿Queréis recordar los looks con este estilo que os mostramos hace un tiempo? Haced click aquí) en la cintura. Al ser una pieza lisa y bastante sencilla nos permite darle un toque complementándolo con algún accesorio estampado como el foulard y las manoletinas, ambos de UTERQÜE. ¿Qué nos decís de este bolso de Massimo Dutti? Nos ha recordado muchísimo al de la última colección de VALENTINO (peeeeero... algo más accesible). 


Combinar un top de cuero con unos pitillos rotos nos da una combinación perfecta para ir de copas con amigos. El top lo hemos visto en H&M y lo complementaríamos con accesorios en tonos dorados como esta bisutería de BLANCO y unos taconazos con el tacón también en Burdeos


Un look muchísimo más casual lo encontramos en nuestra tercera propuesta con unos jeans de ZARA "pintados" en burdeos y una chaqueta con estampado militar. En este caso los accesorios también juegan un papel importante y es que a pesar de ser un outfit de día ¡un poquito de bling bling tampoco está de más! :) ¿Y el gorro? Dios mío... Nos morimos porque llegue el frío sólo por podernos empezar a poner gorros... (y bufandas... y guantes...)


¿Cuál es el "nuevo negro" para vosotras esta temporada?

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario