STYLE BY BRÚ: VOGUE Fashion's Night Out

sábado, 15 de septiembre de 2012

VOGUE Fashion's Night Out

El pasado 6 de Septiembre en cuanto empezó a bajar el sol las principales calles de Madrid se empezaron a llenar de gente ¿El motivo? La celebración de la cuarta edición de la VOGUE Fashion Night Out. Como sabéis es una fiesta que se organiza anualmente en diferentes ciudades del mundo en la que, por una noche, todo el mundo puede disfrutar de cocktails, música, sorpresas y mucha moda en las tiendas más cool de la ciudad.



Nuestra ruta empezó en la tienda BOSS donde tomamos una Heineken fresquísima, disfrutamos de la música y cotilleamos su nueva colección (¡nos enamoramos de todas sus gafas de sol!). Algunas de las firmas aprovecharon esa noche para ofrecer a los clientes piezas exclusivas con las que parte de sus beneficios contribuyeron a diferentes acciones benéficas, este fue el caso de Roberto Cavalli con un bolso de leopardo, o MISSONI con un anillo lleno de colorido (¡que se acabaron en tiempo récord!) 


¡Nos encantó la nueva colección de LA PERLA! llena de sensualidad y elegancia.



SANDRO fue una de las tiendas más concurridas y es que, además de los increíbles Gins que preparaban, colocaron un fotomáton en el interior donde la gente se podía sacar divertidas fotos para llevarse un buen recuerdo de la noche.


¡Por cierto! Una de las novedades de esta edición fue la nueva tienda de la marca de complementos ¡ASH! Es la primera tienda propia de la marca Italiana en la Capital, y está ubicada en Claudio Coello una de nuestras calles de shopping favoritas.


Las firmas de cosmética como Khiel's o L'Occitane ¡tampoco quisieron perderse la fiesta! :)





¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

MARTA: Falda: MANGO / Camiseta y Zapatos: ZARA / Bolso: BLANCO.
MARIA: Camiseta y Pantalón: H&M / Bolso: Stella McCartney 

No hay comentarios:

Publicar un comentario