STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: Pañuelos, Pañuelos y MÁS Pañuelos

sábado, 13 de octubre de 2012

LOOKS WE LOVE: Pañuelos, Pañuelos y MÁS Pañuelos

¿Cuántos pañuelos tienes en el armario? Nosotras, debemos confesar, que son una de nuestras debilidades... Ahora muchos diseñadores los han reinterpretado y ¡los podemos encontrar plasmados en pantalones, camisas y todo tipo de prendas! Por eso hoy le dedicamos nuestro "looks we love" para proponeros 3 outfits perfectos para diferentes momentos del día.

Para el look más casual nos decantamos por el pañuelo en su versión más clásica, eso sí, de la firma francesa ÉPICE que son especialistas en crear piezas únicas con preciosos estampados y ¡unos tejidos "peligrosamente adictivos"! :) Una camisa blanca oversized de Massimo Dutti (de la edición Limitada NYC) y unos pitillos rojos serán la combinación perfecta para complementar el pañuelo floreado y cederle gran parte del protagonismo. 


Para una jornada laboral ¿qué mejor que esta camisa de estampado pañuelo de MANGO? Los pantalones de pinzas de piel le dan un toque más desenfadado y juvenil y el bolso rojo aporta la dosis de color. Al igual que la camisa del look anterior, los slippers forman parte de la edición Limitada NYC de Massimo Dutti que de verdad, os recomendamos muchísimo que le echéis un vistazo ¡Tienen piezas increíbles! 



Cuando vimos estos pantalones de Claudie Pierlot tuvimos un flechazo instantáneo :P Es perfecto para cualquier momento del día, en esta ocasión lo hemos combinado con unos botines bastante extremados en color burdeos de ZARA y un bolso de H&M que hacen que consigamos un look idóneo para ir a una cena. 


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS PROPUESTAS!
¡QUE ACABÉIS DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario