STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: She's Electric

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOOKS WE LOVE: She's Electric

¡HOLA! Es curioso la cantidad de tonalidades que puede tener un mismo color... Un color primario como es el azul, que a menudo la gente utiliza como color "fácil" y discreto, en las dos últimas temporadas se ha electrificado y se ha convertido en uno de los colores más rompedores en los desfiles de grandes diseñadores como es el caso de Stella McCartney.

Por supuesto, las firmas más populares se han apresurado a incluirlo en infinidad de prendas y nosotras no hemos querido perder la oportunidad de crear con ellas tres looks que puedan vestirnos en cualquier momento del día. 

Para una cena informal hemos seleccionado esta falda de MAJE con estampado que combina el azul con negro y verde y la hemos combinado con una Perfecta negra y una sencilla camiseta blanca para darle un rollo algo motero. En esta ocasión nos decantamos por botines de media altura (que alargan la pierna pero son cómodas para soportar todo lo que pueda dar de sí la noche :)) y un bolso con solapa en diagonal y un toque azul que combina perfectamente con los colores de la falda.  


A un look oficinero en tonos neutros que nos aportan la camisa y el pantalón de la última colección de MANGO le añadimos EL COMPLEMENTO este magnífico bolso de CÉLINE que es nuestro elemento top en nuestra Wish List. Estos salones de ASOS en tono marrón/burdeos y puntera dorada ¡también le dan un toque muy chic al look! 


¿Que quieres darle un poco de rollito a tu outfit de fin de semana? Prueba con este jersey de SANDRO y conjúntalo con unos pitillos desgarrados y unas zapatillas de cuña. ¡Ahh! y uno de nuestros últimos descubrimientos... Las gafas hechas de madera de la firma Waiting for the Sun (muy pronto os hablaremos con más detalle de ellas).



¡ENJOY YOUR ELECTRIC LOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario