STYLE BY BRÚ: OCTUBRE...y con él el Otoño

miércoles, 3 de octubre de 2012

OCTUBRE...y con él el Otoño

¡Nuevo mes, nueva estación! ¡Llegó el otoño! Cambio de temperaturas y de paisaje. Y lo más importante ¡cambio de armario! Un mes de limpieza y renovación del fondo de armario para darle la bienvenida a una nueva temporada. Después de las semanas de la moda de Madrid, Nueva York, Londres, París.. creemos que ya hemos tenido una sobredosis de inspiración fashionista. Ahora nos toca pensar en ¿qué haremos este mes para no aburrirnos? ¿A qué compras solidarias no podremos decir que no? ¿Cuáles serán los productos de belleza que deberemos renovar? Aquí tenéis nuestras propuestas para el mes de octubre...



¡Empezamos! Los que nos encanta ir de shopping hemos encontrado una nueva vía a través de internet. ¡La pereza y el fío ya no serán excusa nunca más! Hacer un poco de SHOPPING ONLINE te permite conseguir prendas más exclusivas y (mucho) más económicas. Ya os hemos hablado alguna vez de la tienda online de ropa y complementos Dr Bloom, pero este mes os la queremos destacar por sus mini-colecciones seleccionadas con mucho cariño pero, sobretodo, por sus inicitativas. Esta tienda online nos aporta grandes dosis de positivismo a nuestras vidas y un toque naif a nuestros looks.

Seguimos de shopping proponiendo UN CAPRICHO muuuuy necesario para el otoño ¿A quién le gusta pasar frío? Está claro que a nosotras no, así que os recomendamos estos estupendos foulards con tonalidades otoñales de Épice, que precisamente cumple 10 años. Si tu también quieres uno los encontrarás en Botó&Co. Y no dejamos el frío porque llega el momento clave en nuestro cuidado personal.. ¿piel seca? ¿labios cortados?.. no hace falta que llegue el invierno para empezar a hidratarnos la piel. Con estas primeras bajadas de temperatura será imprescindible invertir en una COMPRA BEAUTY. En este caso, nosotras recomendamos Carmex como bálsamo labial (¡especialmente el de sabor cereza!) y la crema de mano de Kiehl's. Dos básicos de alta calidad y aptos para pieles sensibles.


Haga frío o calor, lo que no puede faltar nunca en nuestra lista de musts es un buen rincón gourmet. Este mes PROBAREMOS el Café Emma, un bistrot sencillo y muy cálido que fusiona el producto francés de alta calidad con sabores nacionales e internacionales en forma de platillos rápidos y a precios asequibles. Saltamos de Fancia hasta la capital italiana donde transcurren las cuatro historias que conforman A Roma Con Amor, la última comedia de Woody Allen que VEREMOS muy prontito en el cine.

Por último pero no por eso menos importante os dejamos con la COMPRA SOLIDARIA. ¿Recordáis los libritos de pinta y colorea? Pues ya no te hace falta cargar con ellos para tener distraidos a los más peques de la casa... ¡Utiliza el bolso! Si, si, la ola de frío no nos ha vuelto locas, y es que Ma Petite Tache es un bolso en el que podemos plasmar nuestras inquietudes y volver a tenerlo como nuevo son solo pasar un paño húmedo ¿Lo mejor? Con cada compra se destinará un 10% a los niños de la Fundación Villacisneros

¡FELIZ OCTUBRE Y FELIZ OTOÑO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario