STYLE BY BRÚ: POP UP STORE de DIRK BIKKEMBERGS @ LA COMERCIAL

domingo, 28 de octubre de 2012

POP UP STORE de DIRK BIKKEMBERGS @ LA COMERCIAL

Como cada temporada La Comercial continúa sorprendiendo con su exclusiva Pop Up Store dedicada a marcas internacionales de gran reconocimiento y con una identidad especial. Esta vez le ha tocado el turno a DirkBikkembergs

El diseñador belga, perteneciente a Los Seis de Amberes, es el creador de la marca que encuentra inspiración en la unión entre la sensualidad de la moda y la fuerza del deporte. El este espacio podréis encontrar una cuidada selección de artículos de la nueva temporada otoño-invierno de la primera línea femenina y de la segunda línea masculina que incluye sastrería, calzado y ropa interior.

La colección de mujer ¡nos sorprendió muchísimo! Impregnada de feminidad, sensualidad, ideada para cuerpos atléticos. Los tonos oscuros dominaban gran parte de la colección pero tampoco podían faltar colores vibrantes, como el verde, que tanto estamos viendo esta temporada. El punto fuerte de la colección masculina es la simplicidad. Una colección en la que se ha reinterpretado el estilo de la firma, haciendo visible el minucioso estudio de las formas y los detalles.

La Pop Up Store de calle Rec 77 en Barcelona vuelve tras el éxito conseguido con marcas como Fred Perry y ofrece a sus seguidores una experiencia única de compra en este espacio exclusivo.











La tienda está situada en el centro histórico del barrio del Borne y estará abierta hasta finales de enero 2013. Al finalizar la temporada, la colección de hombre será trasladada al espacio que La Comercial tiene en el número 73 de la calle Rec.


¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario