STYLE BY BRÚ: Stella McCartney's Opening Party @ Barcelona

jueves, 8 de noviembre de 2012

Stella McCartney's Opening Party @ Barcelona

Ayer vivimos una noche muy especial... Stella McCartney, una de nuestras diseñadoras favoritas, inauguró en persona su nueva boutique de Barcelona. La hijísima, que fue el centro de todas las miradas, lució durante la velada un mono de color blanco con estampado floral amarillo de su propia firma. Una mujer espectacular que se presentó con toda naturalidad ante los invitados y atendió cordialmente a todos los medios de comunicación.




La anfitriona de la noche supervisó personalmente la organización de una fiesta que tuvo varios detalles muy originales. En la entrada de la fiesta, una furgoneta vintage repartía vodka helado con limón, y un grupo de castellers levantaron una torre humana ante la atenta mirada de McCartney, quien no dejó de aplaudir.


 En el interior de la tienda también pudimos descubrir la linea de ropa infantil de la firma... ¡una monada!


Situada en Paseo de Gracia número 102, el local se quedó algo pequeño para la gran cantidad de gente que no se lo quiso perder. Entre los más de 200 invitados, encontramos a las actrices Ana de Armas y Leticia Dolera, la presentadora Alejandra Prat, la también diseñadora Miranda Makaroff y la modelo Natasha Yarovenko, quien deslumbró por el espectacular vestido que lucía.



Descubre a Stella McCartney en Paseo de Gracia número 102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario