STYLE BY BRÚ: The Shopping Night Barcelona / Santa Eulalia

jueves, 22 de noviembre de 2012

The Shopping Night Barcelona / Santa Eulalia

¡LLEGÓ EL DÍA!
Ya volvemos a tener aquí una nueva edición de The Shopping Night Barcelona. Vuelve la noche de las compras a Paseo de Gracia para darle la bienvenida a la Navidad. El año pasado ya pudimos disfrutar de una larguísima noche en nuestras tiendas favoritas... ¡y este año no será menos!


Pero esta vez, Santa Eulalia se ha adelantado y ayer mismo ya pudimos descubrir las sorpresas que nos tiene preparadas para estas navidades. Primero de todo, el espectacularmente bonito e innovador escaparate interactivo. Con la misma tecnología que utiliza la cámara de una PlayStation para detectar los moviemientos, el empresa INVOLVE ha ideado este proyecto con la aportación artística de ESIETE. Ahora eres tú mismo quien decide los productos que vemos en el escaparate.
¡Ojala muchas más tiendas del Paseo de Gracia se animen con proyectos tan innovadores!


 

Además, también nos mostraron los nuevos pop-up navideños que nos han preparado. Los chocolates PANCRACIO y los auriculares, altavoces que Philippe Starck ha diseñado para PARROT y los objetos decorativos de cerámica de FORNASETTI serán todo un éxito de la temporada.



¡Feliz día y a disfrutar de The Shopping Night Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario