STYLE BY BRÚ: WISHLIST NAVIDAD: Del Carmen Christmas Market

lunes, 26 de noviembre de 2012

WISHLIST NAVIDAD: Del Carmen Christmas Market

¡HOLA! ¿Habéis empezado ya con las compras navideñas? Desde ahora y hasta que lleguen las fiestas en Bits & Pieces os iremos dando ideas variadas para intentar facilitaros la vida a la hora de encontrar los mejores regalos para los tuyos. 

Nuestra primera propuesta es que visitéis del Carmen Christmas Market que abre de nuevo sus puertas el 28 de Noviembre. Aquí encontrarás chales artesanos de  seda, lana y cashmere, prendas de punto, bolsos, pulseras de piedras… 



La marca de complementos de mujer Del Carmen nació el año 2003 y es fruto del impacto que tuvo sobre su creadora Carmen de Puig su primer viaje a la India  para conocer la Fundación Vicente Ferrer, allí descubrió sus mercados y bazares y el sentido innato del color de las mujeres indias. Desde entonces, ha desarrollado diversas colecciones buscando siempre las raíces de este país legendario para aplicar el color, la artesanía y la magia del Oriente a sus creaciones.



Todas las colecciones tienen como pilares principales; la tradición y el estilo:

La tradición entendida como manufactura artesanal de materias nobles: lana, seda, algodón, lino, bambú, tratados con tintes naturales que respetan el medio ambiente, permitiendo el desarrollo sostenible de personas en comunidades de India , Tailandia, Laos y Camboya, mediante la aplicación de conocimientos y técnicas ancestrales que hacen que cada pieza sea única y exclusiva. Los bordados, el TieDye, el Ikat, los estampados, el cachemire, el Kanta Work, se materializan en las prendas Del Carmen sin perder su sello personal adaptándose al gusto actual.

El estilo ideado para la mujer que busca un glamour exótico en prendas que transfieren el colorido étnico al gusto europeo. Las colecciones Del Carmen están compuestas por foulards, chales, pareos, kurtas y bisutería que complementan los atuendos de una manera sofisticada y personal.


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario