STYLE BY BRÚ: LV: Small is Beautiful!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LV: Small is Beautiful!

Louis Vuitton, como muchas otras firmas en los últimos tiempos está apostando fuertemente por poner como imagen de sus campañas a reconocidas bloggers e It-girls del panorama internacional. Esta vez, las protagonistas son Eling Kling, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma (lo cierto es que para nosotras estas 3 chicas ¡son una apuesta segura!) y nos presentan los nuevos bolsos en tamaño MINI de la firma francesa.


¿Cansada de acarrear bolsos XXL? Los bolsos mini son los más grandes esta temporada. 
Oh la là!!



¿Queréis saber más sobre ellas? Aquí tenéis una pequeña introducción:

Elin Kling, co-fundadora de Fashion Networks, the owner of NOWMANIFEST (Una de las mayores plataformas del mundo de la moda recientemente vendida a Conde Nast). Directora de moda de su propia revista  STYLEBY, es colaboradora habitual de firmas como H&M, GUESS o NET-A-PORTER y, además, ¡saca tiempo para actualizar a diario su blog!

Su estilo es sencillo, suele vestir en tonos monocromáticos, skinny jeans y tops anchos y, por supuesto ¡Sus taconazos y bolsos dan EL toque a sus looks!



Hanneli Mustaparta es colaboradora habitual de VOGUE, trabaja como fotógrafa, estilista, modelo ocasional y tiene su propio blog desde hace años. 

Todo en ella irradia delicadeza, es habitual verla con colores candy y le encanta lucir prendas estructuradas. ¿Sus mejores toques? Los accesorios, ¡nos encantan las gafas de sol que a menudo luce!




Y finalmente, Miroslava Duma, hija del senador ruso Vasilay Duma. Con 24 años se convirtió en editora de Harper´s Bazaar Rusia y actualmente trabaja como freelance para diferentes publicaciones como Glamour o Tatler Magazine. Actualmente es una de las imprescindibles en cualquier blog de Street Style. Fuente de inspiración para muchos, tiene la habilidad de adelantarse a los pronósticos de los mejores diseñadores. 


¿Su estilo? Se podría calificar de imposible; mezcla tejidos, estampados y estilos como nadie, haciendo que todo parezca posible.



¿Quál de estas 3 It-Girls es tu favorita?

2 comentarios:

  1. Me quedo con Elin sin duda alguna!!!un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque Elin y Duma tienen estilos totalmente contrapuestos pero nos encantan las dos! Para nosotras hay empate técnico... jajajajaja MUCHOS BESOS!!

      Eliminar