STYLE BY BRÚ: M-Store: La nueva tienda de la Fábrica MORITZ

lunes, 24 de diciembre de 2012

M-Store: La nueva tienda de la Fábrica MORITZ

¡Buenos días! ¡Empieza la semana más navideña del año! ¿Ya lo tenéis todo preparado? Nosotras siempre tenemos alguna cosilla de última hora pero siempre encontramos algún momento para escribir :)

La semana pasada estuvimos en la inauguración de la M-store de la Fábrica Moritz, una nueva tienda de gadgets y alimentación que recoge la esencia de la marca i de Barcelona. La cerveza, el pan de alta gama, las bicis urbanas y los objetos de diseño son los protagonistas de esta nueva zona.

Una de las características deferenciales de esta tienda es que cambiará substancialmente cada cuatro meses. Tanto la oferta de productos como el diseño interior de la misma. De momento, esta primera inaguración nos presenta el concepto "Urban Picnic", con productos de referencia para que podamos disfrutar de una solución divertida y "anticrisis".










A lo largo de este primer año, la Fábrica Mortiz se ha convertido en un espacio de referencia en ámbitos tan distintos como el diseño, la moda, la creatividad, la gastronomía y el mundo editorial. Es por eso, que el miércoles también se inauguró otro espacio donde prensa y el pan comparten espacio. ¡Exacto! Nuestros amigos de Triticum ya tienen su espacio privilegiado.  

¿Os acordáis de cuando les conocimos en la Verema de Paseo de Gracia? Ese día ya nos dieron alguna que otra información sobre lo que sería este nuevo espacio... pero ahora que ya está abierto, podemos decir que ¡es espectacular! 

Creo que ya tenemos sitio favorito para is a desayunar los domingos...





Los gadgets también tienen ya su espacio de honor dentro de la Fábrica. La tienda collector pone a nuestra disposición el universo Moritz a través de productos relacionados con su imagen gráfica o con productos que sintetizan los valores de la misma. ¿Con cuál de ellos os quedáis?







Nosotras nos quedamos con la M de Moritz; sin duda, la estrella de este espacio. ¿Qué os parece esta vela gigantesca? Es bonita y está disponible en tres colores. 

¿Alguien nos la quiere regalar en amarillo?...


¡FELIZ DÍA DE NOCHEBUENA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario