STYLE BY BRÚ: P de Paola Showroom

domingo, 9 de diciembre de 2012

P de Paola Showroom



¡Buenos días! Después de una semana muy cortita y un puente de relax… empieza una semana que se presenta muy intensa. A partir de hoy mismo nos volvemos a poner las pilas para seguir descubriendo las mejores propuestas navideñas para este año!!

Para empezar, el martes estaremos en el showroom de P de Paola, un taller de bisutería creado por la estudiante de arquitectura Paola Sasplugas. Todas sus piezas son únicas y están hechas con mucho amor y personalidad ¡Estáis tod@s invitados!

 

Es la oportunidad perfecta para pasar una tarde entre amigos y encontrar algo diferente para regalar a alguien muy especial (por cierto, los precios oscilan entre los 10 y los 20€ ¡apto para todos los bolsillos!)

El encuentro será en c/ Taquigraf Garriga, 113, en una tienda de decoración donde a menudo se realizan talleres para aprender a decorar al estilo DIY.

 



Además, en el showroom también encontraremos una especial colección de foulards que nos trae Laura Sagalés, quien trabaja en el sector de la moda. 

Si os gusta el estilo de P de Paola, también podréis encargar complementos a medida para acertar de pleno. Entra en el blog de Paola y descubre todas sus colecciones.

¡A disfrutar de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario