STYLE BY BRÚ: WISHLIST NAVIDAD PARA ÉL: John Lobb Shoes

viernes, 21 de diciembre de 2012

WISHLIST NAVIDAD PARA ÉL: John Lobb Shoes

¿Buscáis un regalo muy muy especial para vuestra pareja o para vuestros papis? :) Hoy os queremos presentar una colaboración entre dos grandes de la moda; El diseñador Paul Smith y el zapatero John Lobb que se han unido para crear una edición especial en la que se ha fusionado la tradición y el savoir faire  del artesano con el sentido del humor y la creatividad del artista. ¿El resultado? ¡3 modelos únicos! Cada uno ideado para diferentes momentos del día.


 



Modelo Willoughby, de línea simple hechos con ante de cachemir y tintados con colores vivos perfectos para un look desenfadado y juvenil. Los cordones y la suela en un tono natural contrastan sutilmente con el color del ante.


Modelo Westbourne, todo un clásico; un modelo Oxford con punta redonda. De nuevo, el color y la calidad de la piel convierten este diseño en un modelo único y realmente especial. En este caso, se trata de un diseño perfecto para un look más office. 


Modelo Lucca, un loafer ligero y flexible, combina la piel con el ante y juega con el contraste de colores. Un modelo imprescindible en el armario de todo hombre ya que es el toque redondo para un look sencillo de jeans y camisa. 


¡Podéis encontrar JOHN LOBB en el templo de la moda de Barcelona; SANTA EULALIA!


AHHH!! Y para aquellos a los que no les quepan más zapatos en el armario pero les guste tenerlos bien cuidaditos... Un MUST es la "funda" de JOHN LOBB para proteger los zapatos mientras no se estén utilizando.



¡ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario